miércoles, 16 de marzo de 2016

domingo, 13 de marzo de 2016

Payaso multiplicador

Existen multitud de recursos para aprender las tablas de multiplicar de forma dinámica y motivadora. Para estas vacaciones de Semana Santa os propongo hacer con los peques esta actividad que les ayudará a lo largo de todo el trimestre.

martes, 8 de marzo de 2016

Pintamos camisetas

Hoy hemos empezado a preparar parte de nuestro disfraz, para ello previamente hemos preparado un boceto del dibujo que queríamos pintar en nuestra camiseta y nos hemos puesto manos a la obra...




Taller "cuadros en relieve"

En las dos últimas semanas hemosrealizado  cuadros al estilo de Kandinsky con materiales en relieve, os dejo una muestra de ellos.











jueves, 3 de marzo de 2016

Nos iniciamos en la búsqueda en el diccionario

La búsqueda en el diccionario es una tarea que tanto en el segundo como en el tercer ciclo resulta esencial  en el estudio y en la realización de las tareas diarias, es por ello, que en estos días vamos a trabajar el orden alfabético que nos va a ayudar a ser más ágiles en la búsqueda.
También me gustaría mostraros unos diccionarios que tiene una profe de primero adaptados al primer ciclo y que resultan muy motivantes para inicarse en esta tarea, están muy bien.